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Consulta la lista de sancionados por la CELAD.

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Oficina de Registro

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Quejas y sugerencias

Las personas usuarias que así lo soliciten recibirán información completa y comprensible en la CELAD acerca de los medios existentes para presentar quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del mismo, así como sobre el resto de los servicios que presta la CELAD.

Las quejas y sugerencias pueden presentarse por los siguientes canales:

  • Presencialmente, mediante la cumplimentación, firma y presentación en el registro de la CELAD del formulario disponible en la web, pudiendo la persona interesada ser auxiliada, si así lo desea, por un/a funcionario/a.
  • Por correo postal, enviando el formulario disponible en la web de la Agencia debidamente cumplimentado y firmado, a la siguiente dirección: Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte. Plaza Valparaíso número 4, 28016 Madrid.
  • Por cualquiera de los otros medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El Servicio de Calidad de la Secretaría General de la CELAD es el responsable de la gestión de las quejas y las sugerencias dirigidas a la Agencia. Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el procedimiento.

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